Base de conocimientos
¿Qué me sugieren hacer si no cuento con una computadora para el examen de selección en línea?
Publicado por Raúl Nieto en 08 July 2022 12:05 PM

El cambio de modalidad presencial a en línea se decidió poniendo como prioridad el cuidado de la salud de los más de 50,000 aspirantes que en este momento están registrados al examen de selección.

El anuncio se realizó cuatro semanas antes del examen de selección, para que quienes no tuvieran una computadora con conexión a internet y los demás requisitos que requerimos, tuvieran tiempo para explorar opciones como recurrir a un conocido, un amigo o un familiar que cuente con este equipo y que te permita usarlo para tu examen. También puedes recurrir a negocios como café internet.

Igualmente para tu tranquilidad, al presentarte al examen con la certeza de que cumples con las características y conociendo como se resuelve un examen en línea, es que hemos programado una semana antes un examen de prueba. En el cual debes de participar para resolver todas las dudas que pudieran presentarse en relación con el equipo, el uso del software y el manejo de la aplicación del examen, entre otros temas.

(86 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)